El viernes pasado se llevó a cabo en el HCD una sesión especial tendiente a fijar fecha para la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes según lo establecido en la última, que fijaba una nueva convocatoria para el mes de abril para realizar un seguimiento de la economía y su incidencia en Pinamar.
El Ejecutivo volvió a repetir la petición de un módulo a $15,50. como así también un incremento importante en la tasa de salud del 11% al 16%, recordemos que esta último tiene incidencia directa en el cálculo de todos los valores de las tasas (pues se suma al valor del módulo).
Por unanimidad se resolvió la convocatoria a la Asamblea pero postergó la fecha unos días, dejando en manos del presidente del HCD la fijación de la misma (entre el lunes y martes próximo). También se aclaró en la palabra del concejal Bermudez que esta convocatoria no presupone una aceptación de lo solicitado por el Ejecutivo, más cuando todavia se encuentra en estudio la rendición de cuentas del año 2018, que arrojó una deuda flotante de $250 millones (un casi 25% de lo recaudado en ese ejercicio -$1.020 millones).
CURIOSIDADES DE LA ULTIMA SESION:
Hasta el viernes pasado la representación radical dentro del Interbloque Cambiemos integrada por los concejales Urrizola y Ventoso, se sentaban habitalmente en bancas vecinas, este viernes surgió un "dique" entre ambos -la concejal Nora Ponce-, será esto un anticipo político entre ambos representantes.
A esto se suma días atrás cuando Urrizola y Viotti se cruzaron en el programa televisivo de Tito Bausela y accedieron a sacarse una foto juntos,
Señales que se muestran y que pueden ser base de futuras acciones.


No hay comentarios:
Publicar un comentario