"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 12 de junio de 2013

"ARGENTINA LA DEKADA GANADA",RAIMUNDI, VELAZCO Y MATTOS SERÁN LOS EXPOSITORES, por MARIA ADELINA MERCURI

El sábado próximo en las instalaciones del SUTERYH a las 19 horas, el movimiento Unidos, Organizados y Solidarios convoca a la comunidad de Pinamar a la presentación de “Argentina la Dekada Ganada”, cuyos expositores serán el diputado nacional, Carlos Raimundi, el director del INAES, Ricardo Velazco, y el economista Ernesto Mattos.
El referente de la agrupación Ramón Escalada, Edgardo Carletti, explicó “que el movimiento Unidos, Organizados y Solidarios convergen las agrupaciones kirchneristas y aquellos que comparten el Proyecto Nacional que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.
¿Cuál es la finalidad de la convocatoria?
La intención es que la gente pueda informarse con compañeros de primer nivel siguiendo la metodología impuesta desde que asume el poder Néstor Kirchner que aparte de informarnos por los medios masivos de comunicación, nos conectemos a partir de la participación y la militancia. Desde la agrupación consideramos que no hay que ser sectarios por eso nos integramos a Unidos y Organizados. La actividad nace como una idea de la agrupación para contribuir a la formación de los compañeros y a toda la comunidad, porque la charla es abierta para todos aquellos que quieran escuchar de primera mano a los expositores del Proyecto Nacional y Popular.
¿Quiénes son los expositores y los temas que abordarán?
Daniel Ricardo Velazco, director del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social). El diputado. Carlos Raimundi, especialista en los temas Ley de Medios y Democratización de la Justicia. Y finalmente expondrá Ernesto Mattos, docente de la Cátedra Historia del Pensamiento Económico II de la UBA e investigador del Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas (CEMOP).
¿A partir de la propuesta considera que es necesario elevar el nivel de discusión de la política?
Coincido plenamente. Y me permito aclarar que los que integramos Unidos, Organizados y Solidarios de Pinamar estamos totalmente en contra de las políticas de acuerdo que realizaron algunos compañeros con el gobierno del MUPP. La convocatoria marca claramente nuestra tendencia y a que apuntamos. La gente que se sienta identificada con estas políticas podrá encontrar un espacio donde formarse y expresarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario