"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 23 de junio de 2013

EDGARDO PASO PRESENTO UNA LISTA EN EL FRENTE RENOVADOR

Hace 72 hs. atrás reporteamos al Sec.de Turismo Alfredo Baldini en nuestro programa "Que Hacemos" que se difunde de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs. por FMCariló104,3 y FMHorizonte103, en el cual nos expresó que se iba a reunir con el concejal Paso para conformar una lista entre ambos, según la directiva o insinuación que había recibido de "Sergio".
Pero ahora nos desayunamos con una lista confeccionada por el concejal Paso, que él ha dicho que fue presentada en el Frente Renovador; que sucederá entonces? Baldini presentará la suya y de ambas saldrá una resultante en la cual sin ninguna duda debería estar el Secretario de Turismo, o no?. Competirá Baldini en el próximo acto eleccionario, o su paso al ejecutivo del vecinalismo -sin acuerdo programático de por medio- es una "mochila" imposible de cargar?.
O quizás se sume a Gladys Barce -en el espacio Frente para la Victoria- y entre ambos, sumados a otros que hoy integran el D.E. y otrora fueron integrantes del justicialismo (Farragut, Speron, etc.), darle pelea al concejal Roberto Porretti?
Mientras tanto ponemos a vuestra consideración la lista presentada por el concejal Paso en el Frente Renovador, puntapié inicial de "algo", vaya uno a saber de que:
1- Patricia Ferreiro.
2- Jorge Zenzerovich.
3- Juan Carlos Bordon.
4- Marcelo Olivera.
5- Daniel Quinia.
6- Jessica Granier.
7- Gabriel Videla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario