"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 17 de junio de 2013


En el día de la bandera enarbolemos nuestras raíces musicales.
Este jueves 20 de junio 20hs., el Teatro Municipal de la Torre se viste de celeste y blanco para recibir sobre el scenario a Alborada y Los Saraseños.
Sobre Alborada:
Es una joven agrupación folklórica Pinamarense integrada por Fernando Giordano en guitarra, Federico Brandalisio en vientos y percusión y Juan Fermín Zubiarrain en voz.
Compañeros inseparables desde la infancia, encuentran en la música el camino para compartir, estudiando este arte eligen el folklore como forma de expresión.
Debutan formalmente como trio en la 1 Fiesta de los Pescadores, desde entonces se han presentado en Mar del Plata , General Madariaga,y en Buenos Aires . Participaron del 1er Festival de Música Nacional compartiendo escenario con el "Chango"Spasiuk, y Luis Salinas, también formaron parte de un encuentro musical realizado en Mar del Plata junto a Gazel Zayad de Colombia, Charo Bogarín de TONOLEC, Juan Sardi y Salomar. Actualmente continúan sus estudios de música, y siguen en la búsqueda de nuestras raíces musicales.
JUEVES 20 DE JUNIO 20HS.
Teatro Municipal de la Torre – Av. Constitución 687

No hay comentarios:

Publicar un comentario