"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 11 de junio de 2013

EDUCACION: PROPUESTAS A LLEVAR ADELANTE DESDE LA CONCEJALIA

La EDUCACION es una preocupación esencial de todo gobierno. Por eso, desde VISUR apoyamos de manera contundente la educación pública de excelencia para todos los sectores de la sociedad pinamarense.
Por eso, desde VISUR promovemos la creación de la Escuela de Artes y Oficios cuyo fin debe ser brindar oportunidades a los niños y adultos de la comunidad de acceder a una formación gratuita que desarrolle sus capacidades creativas y de trabajo.
Ante la compleja realidad que viven tantas mujeres pinamarenses (que deben salir a trabajar dejando sus bebes al cuidado de sus hijos mayores, aún niños), elaboraremos desde la banca de VISUR una ordenanza que exija al Poder Ejecutivo la puesta en marcha de un Jardín Maternal en Ostende y otro en Valeria del Mar.
Otra de los compromisos asumidos desde el Movimiento es el sostenimiento de reuniones periódicas con las autoridades de la Casa del Niño Municipal con el fin de contar con información actualizada sobre la realidad de nuestra niñez y sus familias e intervenir en su buen funcionamiento. Estamos seguros de que el debate entre los concejales, funcionarios y padres enriquecerá su óptimo funcionamiento.
Educación Vial Dado el continuo crecimiento demográfico que vivencia Pinamar desde hace mas de veinte años, creemos necesaria la puesta en marcha de talleres de Educación Vial para niños, adolescentes y adultos.
Desde hace unos años, los accidentes protagonizados por motos y/o cuatriciclos (que han costado la vida de tantos residentes y veraneantes), ha generado la inquietud de los vecinos y el silencio de los funcionarios. Somos concientes del peligro que la falta de educación vial implica para los transeúntes: por eso, desde VISUR consideramos urgente y necesaria la reglamentación de la circulación que deben cumplir los ciclistas, los motociclistas, los conductores de cuatriciclos, etc.
Todos los aportes y las sugerencias que consideres que deben ser atendidas desde el Concejo Deliberante, podes conversarlas con Nicolás Alfaya y su equipo en la sede de VISUR.
Acercate a VISUR y suma tus ideas porque VISUR ES TU NUEVO ESPACIO VECINAL. Local: Esquina de Av. España y Av. Central, Ostende E mail: visurpinamar@hotmail.com TEL: 0810 999 8824 ó (02254) 51 3060

No hay comentarios:

Publicar un comentario