"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 18 de junio de 2013

EL CONCEJAL GABRIEL VIDAULI SE REINTEGRO A SU BANCA DE CONCEJAL Y PRESENTO LA SIGUIENTE NOTA











Pinamar,18 de junio de 2013.
Señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar
Dr.Alberto Germain
S/D.
Por la presente comunico a Ud. que el Sr.Lucas Alejandro Ventoso, D.N.I. nº 25.440.643, ha cesado en funciones de asesor de este concejal, con fecha 31 de mayo ppdo. por lo que solicito se tomen las medidas administrativas que correspondan.
Atentamente.
Arq.Gabriel Vidauli
Concejal
Honorable Concejo Deliberante
Pinamar







Esta nota fue presentada en la Mesa de Entradas del HCD el 18/06/2013, y recepcionada por la Secretaria Administrativa Sra. Susana Muradas. La presente es copia fiel del original, ya que fue enviada en pdf.

Esta mañana, charlamos en nuestro programa "Que Hacemos" que se difunde de lunes a viernes por FMCarilo 104,3 y FMHorizonte103, en el horario de 9,00 a 12,00 horas.
Luego de una charla inicial en la cual tanto Savino como quien escribe preguntamos sobre sus vacaciones, entramos de lleno sobre el tema político, y nos encontramos con un concejal dolido por la actitud tomada por su asesor Dr.Lucas Ventoso.
En el caso personal, desconozco las razones que han motivado -al resto de sus compañeros de partido-  el haber dejado de lado al concejal Vidauli, en la integración a la lista que llevará la UCR en las próximas elecciones, los integrantes de ese partido político las sabrán, y no es por hacer loby para nadie en especial, pero es innegable que el concejal Vidauli ha tenido una labor destacada dentro del actual HCD, en situaciones extremas que se han vivido últimamente y que aún están esperando el fallo de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario