"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 12 de junio de 2013

"QUIZAS QUISO DECIR", EN EL TEATRO DE LA TORRE


“Quizás Quiso Decir” es una comedia dramática. Dos hombres se encuentran en la intimidad de una pesca. El silencio de la orilla da lugar a que aparezca lo inesperado. La sustancia de ese encuentro es la memoria y los viajes delirantes que se suscitan entre reflexiones y evocaciones absurdas. El recuerdo del amor, el recuerdo de la despedida, el recuerdo de la muerte, la torpeza y los malos entendidos de la memoria. Con una puesta minimalista pero rica en matices, los actores-payasos se mueven con soltura, el espacio vacío exalta la imaginación y permite que los tiempos sean la joya del relato.
Obra ganadora del encuentro de teatro de zona norte 2012.

Seleccionada para participar de la fiesta provincial del teatro 2013.
“Esta pieza con fuertes pinceladas del absurdo, entretiene y conmueve, mientras que sus protagonistas dibujan curiosas reflexiones filosóficas. Los actores aprovechan todo el escenario, ofrecen escenas desopilantes y juegan con el lenguaje como verdaderos maestros” Paula Gin Gins – El Diario de Rio Negro.
"El espectáculo habla de la memoria y de la identidad en una forma muy disfrutable; lo que me alucinó de la obra es que van trabajando lo que nos pasa adentro, es un recorrido por sensaciones muy profundas que todos tenemos, y esa me parece que es la clave de que todos estemos metidos en la obra y que nos descostillemos de la risa. No hay baches, todos los tiempos y ritmos de la obra van surgiendo de cada espectador. Se ve que está muy pulido, muy ensayado y probado. Trabajan con lo que nos pasa adentro, es maravilloso." Julieta Paulos Jones (espectadora del Encuentro Regional de Teatro del Conourbano Norte).
Domingo 16 de junio 19hs. – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Teatro Municipal de la Torre - Av. Constitución 687
FICHA TÉCNICA
Actúan: Nacho Albani y Pablo Algañaraz
Diseño de Luces: Ricardo Sica
Vestuario / Utilería: Quizás Quiso Decir
Colaboración Dramatúrgica: Laura Névole
Ilustración y Diseño Gráfico: Andrés Kyle
Fotografía: Juana Ghersa
Realización Audiovisual: Pablo Girola
Prensa: Tehagolaprensa
Colaboración en Producción: Rebeca Checa
Asistencia: Andy Herrera
Producción Ejecutiva: Anita Lüscher
Dirección: Agustín Flores Muñoz
Dirección General: Nacho Albani, Pablo Algañaraz, Agustín Flores Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario