"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 25 de junio de 2013

TORNEO AMISTOSO DE PATIN ARTISTICO REGIONAL "PINAMAR 2013"

El sábado 6 de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se desarrollará el 2º torneo regional, en el cual participarán diferentes instituciones.
Pinamar estará representado por las alumnas de la Escuela de Patín Municipal, del CEF nº 87 y de Patios Abiertos de la EP Nº3 de Mar de Ostende.
Además contaremos con invitados de otros distritos de la región, como: Escuela Municipal y Club Español de Villa Gesell, y Madariaga. Además invitados especiales de Quilmes y Palermo, Bs As.
El día del evento contaremos con 200 patinadoras de Pinamar y 150 patinadoras invitadas, que participarán a lo largo de la jornada en diferentes momentos.
FUNDAMENTACIÓN
En este tipo de encuentros, aprenden a aceptar mejor el triunfo o la derrota, fortaleciendo el carácter, el compañerismo, y la pertenencia a su institución educativa.
A su vez, se favorece la integración entre distintos grupos, de diferentes localidades, que comparten el mismo deporte, intercambiando experiencias y conocimiento.
El patín Artístico permite desarrollar el aspecto técnico-táctico propio del deporte y el aspecto artístico que incluye la expresión, creatividad y libertad del movimiento, entre otros.
Con este tipo de eventos con fines participativos y de inclusión, donde invitamos a toda la comunidad, valoramos el esfuerzo, incentivamos el aprendizaje, reforzando valores y motivando a las alumnas a su autosuperación, fomentando hábitos saludables y placenteros para su desarrollo.
Cronograma
8 hs: llegada al polideportivo de las diferentes delegaciones.
8:30 hs: entrega de CD individua de todas las competidoras y participantes.
8:45 hs Acuerdos de los técnicos con los jueces. Pautas de la jornada.
9:00 hs comienzo de categorías Iniciación, escuela formativa, 5C, 4C, 3C, 2C, y 1C, edades 13 años en adelante.
13:00 hs receso.
13:30 hs. Presentaciones grupales de las Escuelas de Patín. (Patinadoras que aun no compiten, solo muestran con presentaciones grupales).
14:00 hs Categorías: Iniciación, Escuela formativa, 5C, 4C, 3C, 2C y 1C 10 años y menores. Especialidad show. Categoría Iniciación grupos grandes.
18.00hs. Entrega de Premios.
19.00hs. Cierre de Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario