"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 18 de junio de 2013

CAPACITACIONES PARA EL PERSONAL MUNICIPAL

La Dirección de Personal de la Municipalidad de Pinamar, informa que, a través del Dpto. de Recursos Humanos y conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se llevarán a cabo diversos cursos de capacitación para el personal municipal, durante el corriente año.

El detalle de los mismos es el siguiente:
* 25 y 26 de junio de 14 a 20 horas: COMUNICACION ESCRITA PARA INSPECTORES, destinado al personal de las áreas de Tránsito y Fiscalización.
* 11 y 12 de julio de 14 a 20 horas: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, destinado al personal municipal de todas las áreas.
* 1 de Agosto de 14 a 20 horas: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, destinado al personal jerárquico de la municipalidad.

Cabe destacar que, a su vez, ya han dado comienzo los cursos desarrollados en conjunto con el Centro de Formación Profesional: Auxiliar Mecánico de motores nafteros y Mecánica de transmisiones, ambos destinados al personal de las áreas Norte y Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario