"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 16 de junio de 2013

PASADO EL CIERRE DE LAS ALIANZAS, COMENZARON LAS REUNIONES DE LAS DISTINTAS CORRIENTES POLÍTICAS EN PINAMAR

El pasado viernes 14 de junio, comenzaron a llevarse a cabo reuniones en los distintos partidos pinamarenses a los efectos de mostrar al electorado local sus intenciones. El GEN-FAP inauguró su local en Eneas entre Constitución y Rivadavia, marcando su presencia el senador Vazquez y el Diputado Farías, como así también la concejal Taurizano, que desde un principio estuvo presente, ratificando con ello el acuerdo firmado a nivel provincial, también estuvo presente el ex-candidato a intendente por Proyecto Sur el Sr. Jorge Muñíz y el veterano en trabajos desde su banca de concejal, el Sr.Luis Lacave. El acto se abríó con la lectura de una extensa carta de la diputada nacional Margarita Stolbizer, en la cual remarca la situación política actual de nuestro país, y la necesidad de que aquellos que tengan una ideología similar se junten y busquen construir desde ahora, una alterna válida para el 2015. Se sucedieron luego en los discursos el Dr.Cap, el Diputado Farías y el Senador Vazquez.

Mientras esto ocurría en pleno centro pinamarense, más al sur -en Ostende- la concejal Di Pascuale llevaba a cabo su primera reunión militantes a metros de la rotonda de Víctor Hugo y Avda. La Plata, primer local abierto con vistas a las próximas elecciones.
En su espacio, Frente Renovador que lidera Sergio Massa, seguramente deberá concurrir a internas, y es por ello que se han comenzado a tratar temas que reflejan las necesidades de los vecinos.

Un poco más lejos, casi en la entrada de la localidad de Valeria del Mar, el partido Es Posible, aprovechando la presencia desde el día anterior de su lider -Adolfo Rodriguez Saa- realizaba una reunión con sus militantes.

Han comenzado los preparativos políticos con vistas a las primarias, algunos sin necesidad de una competencia interna en ellas deberán preocuparse en reunir los votos necesarios para sortear ese "obstáculo" y poder presentarse en las generales de octubre, todos deberán iniciar una de las tareas previas más arduas, la confección de la "lista" y luego el "caminar" por las distintas localidades del partido a los efectos de llevar su propuesta a los vecinos pinamarenses y conseguir su adhesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario