"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 29 de noviembre de 2013

7 DE DICIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Se realizará el sabado 7 de diciembre, la 3er JORNADA DE INCLUSION EN PLAYA, de 10 a 15, en la "Base de Seguridad en Playa".Pinamar, con el fin de crear un espacio de encuentro, intercambio y concientización respecto de la temática de inclusión plena de personas con discapacidad.
La actividad se desarrollará en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad y es organizada por diferentes organizaciones de nuestra ciudad, entre ellas: Asociacion de Surf y BodyBoard de Pinamar, Sabemos que Pueden, en las que contaremos con la presencia de músicos locales, participarán tambien del mismo, Artistas Regionales por la Inclusión.
Se desarrollarán actividades recreativas, artísticas y de concientización y se propondrá a los presentes interesados, hacer uso de sillas anfibias junto a los guardavidas, pertenecientes a la Asociación de Guardavidas de Pinamar.
La actividad en el agua la realizarán principalmente personas con discapacidad, a quienes se les brindará la posibilidad de entrar en contacto con el mar; posibilidad que no suele estar disponible aún en todas las playas de nuestra ciudad.
En caso de lluvia la presente Jornada se llevara a cabo en las Instalaciones (techadas) del Polideportivo Municipal de Pinamar al mismo horario.
Además, se desarrollará un espacio artístico.
Sumado a ello, habrá un espacio de juegos para los niños, un sector de información para quienes estén interesados en la temática y un espacio de música abierto al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario