"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

REGULACION DE LA VENTA AMBULANTE EN PLAYA

La Municipalidad de Pinamar informa que, a través del Concejo Deliberante de Pinamar, se ha sancionado la Ordenanza 4329/13, con el fin de regular la actividad de Venta Ambulante en Playa, para la temporada 2014, con el fin de optimizar dicho servicio.
Las tramitaciones, otorgamientos y renovaciones de permisos de venta ambulante en el frente marítimo del Partido de Pinamar, deberán realizarse exclusivamente en la Secretaría de Hacienda, (Dirección de Habilitaciones), ubicada en del Valle Fértil y Rivadavia.
Los requisitos son:
1_ Libreta Sanitaria actualizada.
2_ Certificado de Reincidencia.
3_ Residencia regular previa de 2 años.
4_ Inscripción Monotributo.

Por otra parte, los permisos de todos los rubros, excepto Helados y Gaseosas, serán de carácter individual e intransferible.
La cantidad de permisos habilitados, relacionados a los rubros no alimenticios (helados, gaseosas, aguas, choclos y café), serán como máximo 100, e incluirán únicamente: juguetes de playa; carteras y bolsos artesanales; bijouterie; pareos y túnicas; sombreros; fotografía.

Nota: nos gustaría saber si estos requisitos serán respetados, o serán transgredidos como en la temporada estival pasada, donde la explicación del intendente fue: "la playa no fue nuestra prioridad". Esperemos que el Cont.Leonardo Sarobe -responsable de Fiscalizaciones- , no permita que el control de lo mencionado por la gacetilla oficial anteriormente mencionada, no se le vaya de las manos, so pretexto de "no tener personal para controla"r. O bien la remanida posición sostenida: "soy argentino, y tengo derecho a trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario