La Municipalidad de Pinamar informa que, a través del Concejo Deliberante de Pinamar, se ha sancionado la Ordenanza 4329/13, con el fin de regular la actividad de Venta Ambulante en Playa, para la temporada 2014, con el fin de optimizar dicho servicio.
Las tramitaciones, otorgamientos y renovaciones de permisos de venta ambulante en el frente marítimo del Partido de Pinamar, deberán realizarse exclusivamente en la Secretaría de Hacienda, (Dirección de Habilitaciones), ubicada en del Valle Fértil y Rivadavia.
Los requisitos son:
1_ Libreta Sanitaria actualizada.
2_ Certificado de Reincidencia.
3_ Residencia regular previa de 2 años.
4_ Inscripción Monotributo.
Por otra parte, los permisos de todos los rubros, excepto Helados y Gaseosas, serán de carácter individual e intransferible.
La cantidad de permisos habilitados, relacionados a los rubros no alimenticios (helados, gaseosas, aguas, choclos y café), serán como máximo 100, e incluirán únicamente: juguetes de playa; carteras y bolsos artesanales; bijouterie; pareos y túnicas; sombreros; fotografía.
Nota: nos gustaría saber si estos requisitos serán respetados, o serán transgredidos como en la temporada estival pasada, donde la explicación del intendente fue: "la playa no fue nuestra prioridad".
Esperemos que el Cont.Leonardo Sarobe -responsable de Fiscalizaciones- , no permita que el control de lo mencionado por la gacetilla oficial anteriormente mencionada, no se le vaya de las manos, so pretexto de "no tener personal para controla"r. O bien la remanida posición sostenida: "soy argentino, y tengo derecho a trabajar".
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario