"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SE VIENE EL AUMENTO DE LA TARIFA DE TAXIS

En la mañana de hoy los concejales Fernando Ávila y Edgardo Paso recibieron a representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis, quienes se acercaron para solicitar el aumento de la tarifa.
Los concejales escucharon los argumentos, y si bien acordaron, pidieron que en el invierno se tenga una atención para los usuarios de todo el año, algo que se hace habitualmente, pero no sucedió este último invierno. Los taxistas explicaron que ellos mismo dieron cuenta del error que esto acarreó, dado que no tuvieron trabajo fuera de la temporada.
Además, los taxistas solicitaron alguna regulación sobre las licencias por discapacidad, ya que hubo casos en los que se otorgaron a personas con antecedentes. Los concejales plantearon que se puede pedir un certificado de reincidencia. También comentaron que en la mayoría de los casos se venden (se transfieren) y no son utilizadas por los asignados.
Los ediles entonces definieron realizar un despacho para apoyar el aumento, y que la idea sería elevarla en la sesión del jueves 21, y Paso volvió a pedirles un compromiso de parte de los taxistas de bajar la tarifa fuera de temporada, y que en todo caso si en otro momento del año se requiere, por cuestiones externas, elevar la tarifa, entonces se puede revisar la misma. Los taxistas aclararon que si bien eso se define en asamblea, saben que es necesario bajarla en invierno, si no, no tendrán trabajo en invierno.
Sin más temas que tratar, se retiraron los solicitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario