"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL TEATRO DEL MAR EN EL PRIMER CONGRESO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 Con presencia de delegados de toda la provincia, el pasado sábado 23 de noviembre, se llevó a cabo el Primer Congreso de Teatro de la Provincia de Buenos Aires organizado por el Consejo Provincial de Teatro Independiente.
Con una importante concurrencia de Teatreros de todas las regiones culturales del territorio bonaerense, el congreso se realizó en la Universidad Nacional de la Matanza, fue auspiciado por La Municipalidad de la Matanza, y contó con la participación, entre muchos otros, de los congresales Marcela y Lito Melfi en representación de la ciudad de Pinamar.
Participó también Norberto Gonzalo con su programa para la televisión pública "Teatro para Todos" realizando notas a los participantes, también estuvo presente la Federación de Teatro Independiente bonaerense (FETIBO), representantes de Encuentro Nacional de Actores, Las asociaciones de base: "NorTeatro", "ATS", "ATENOB"," ATTRA" y ATEPLA.
La apertura estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura de la Matanza Silvia Francese y el Director Ejecutivo Lito Cruz. A continuación se pudo ver un video con todo lo realizado durante el corto periodo de funcionamiento del CPTI. Luego el Secretario del Consejo Fabián Morales organizó las mesas de trabajo. Los representantes de Pinamar formaron parte de las Mesas de Debate Estética y Contenidos en las Producciones Teatrales y Leyes Provinciales y Ordenanzas. Obran en su poder los resúmenes de dichos trabajos para compartir con los compañeros que deseen informarse, así como una cantidad de ejemplares del libro de Marcos Britos “Todo lo hermoso es posible”, que serán entregados sin cargo a los teatreros locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario