"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 29 de noviembre de 2013

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL A DISPOSICION DE LAS INSTITUCIONES, COMERCIANTES, EMPRESARIOS Y PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD

La Municipalidad de Pinamar recuerda a la comunidad, que cuenta con una Oficina de Empleo Municipal, creada conjuntamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación y que tiene como objetivos:
-Brindar servicios de Asesoramiento y Asistencia Técnica a instituciones, comerciantes, empresarios y personas de nuestra comunidad.
-Implementación de una plataforma con datos de personas, jóvenes y adultos en búsqueda de trabajo, a la que pueden acceder los prestadores de servicio que solicitan personal calificado.
-Implementación del PROGRAMA JÓVENES con más y mejor trabajo, creado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y que está destinado a jóvenes de 18 a 24 años en búsqueda de trabajo y que no han completado sus estudios secundarios.
-El mismo ofrece a los Prestadores de Servicios de Pinamar la posibilidad de seleccionar y formar nuevos trabajadores para su empresa o comercio a través de un proyecto de Entrenamiento Laboral, así como la contratación de jóvenes en relación de dependencia, a través del Programa de Inserción Laboral.
-Ambos contemplan incentivos económicos significativos a las micro, pequeñas y medianas empresas durante el tiempo que duren los mismos.
Para obtener mayor información contactarse al 49-1623/24 oepinamar@pinamar.gov.ar Av. Shaw e/ Lenguado y Pejerrey, ex Terminal de Ómnibus. Horario: lunes a viernes de 8 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario