"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

POLIDEPORTIVO PINAMAR CAMPEON DE LA COPA SUTERYH DE BASQUET

Durante la jornada del domingo en Dolores, se llevaron a cabo cuatro partidos de la Liga Costera de Básquet. El primero de ellos fue por la Zona B y con victoria para C.D. Español de Villa Gesell ante Polideportivo Conesa por 88-43, lo que lo clasificó al Torneo "Super 8", donde ya están instalados los equipos del Grupo A, que disputaron su cuarta jornada a continuación de dicho cotejo.
En segundo turno, Fomento San Bernardo volvió a vencer a Eveready, esta vez en su casa, y por un contundente 74-52. Más tarde, POLIDEPORTIVO PINAMAR, se quedó con el clásico de la ciudad ante Social PINAMAR por 70-39. Por último, Mar del Tuyú derrotó 55-51 a CADU.
Y de esta manera, le dejó servido en bandeja el titulo al "Poli", que presentándose nada más en la última fecha, ya se quedará con el Grupo A "Copa SuteryH".
RESUMEN DEL PARTIDO
Polideportivo Pinamar 70 (Maximiliano Malano 13, Germán Moretti 12)
Social Pinamar 39 (Cristian Striker 19, Luciano Toniolli 8 )
Progresión: 21-11, 34-19, 56-30, 70-39
INTEGRANTES DEL PLANTEL DE PRIMERA DIVISION:
PABLO BAZAN
CRISTIAN SANTANA
MARTIN RAPALINO
MAXIMILIANO MALANO
JOAQUIN SANTANA
NICOLAS PIEROTTI
GONZALO SANTANA
GONZALO RIOT
LUCIANO FERNANDEZ
SANTIAGO GIORDANO
GERMAN MORETTI
OMAR PEREZ
MARTIN SEBASTIAN LEON
RAMIRO ROSSI
ENTRENADOR : MARCELO DANIEL MARTINEZ
ADEMAS PARA NOSOTROS ES UN ORGULLO QUE LA LIGA COSTERA DE BASQUET A CONVOCADO A TRES JUGADORES DEL POLIDEPORTIVO PINAMAR:
MAXIMILIANO MALANO
LUCIANO FERNANDEZ
GERMAN MORETTI
A su vez el entrenador del equipo, Marcelo Martínez, fue designado por la Asociación, gracias a su trabajo en la mencionada institución, como entrenador de la Selección de Básquet de la Costa, a partir de este año.

NOTA: Sería bueno que esta trascendencia se le da a esta disciplina deportiva, la Dirección de Deportes, la Secretaría de Deportes, el D.E. en pleno, le dieran la misma a otras disciplinas como ser: Torneo Regional de Futbol, Torneo Provincial de Futsal, la travesía de los atletas Eco-solidarios y la delegación de lucha en los torneos de Evita, integrada por 5 representantes de Pinamar que lograron 1 medalla de oro, 2 de plata y 1 de bronce, y un 4º puesto. Cuesta mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario