"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 7 de noviembre de 2013

DESAFIO ECO-SOLIDARIO, UNIENDO MAR DEL PLATA CON PINAMAR

Bajo la organización de Kilómetros Solidarios; Eco Corredores Pinamar; 70/30 Training Team y Haciendo Senderos, entre el 8 y el 10 de noviembre próximo, se llevará cabo el “Desafío Eco-Solidario 2013”, en el que 20 atletas unirán, corriendo, Mar del Plata con Pinamar, por la playa.
Cabe destacar que el objetivo del evento es ayudar a diversas instituciones que son apadrinadas; haciendo hincapié el cuidado del Medio Ambiente.
El cronograma es el siguiente:
_Etapa 1: 8 de Noviembre. Mar del Plata hasta Mar Chiquita 33 km.
_ Etapa 2: 9 de Noviembre. Mar Chiquita hasta Faro Querandí 42 km.
_ Etapa 3: 10 de Noviembre. Faro Querandí llegada a Pinamar 45 km.
Previo a la llegada de los corredores, programada para las 15:00 horas, en Av. Bunge y Playa, se llevarán a cabo diversas actividades:
11:00 horas: Comienzo de Actividades, Yoga y Meditación a cargo de “El Arte de Vivir”. 12:00 horas: Exposición de Arte por Artistas Locales.
Concientización y exposición por parte de las organizaciones ecologistas zonales, sumando a una limpieza de playa extensa, desde Faro Querandí hasta Pinamar.
12:30 horas: Tango y Piano.
13:00 horas: Show Musical.
14:00 horas: Murga “El Patio de Atrás".
15:00 horas: Llegada de corredores, entrega de distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario