"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 11 de noviembre de 2013

DEFENSORES DE VALERIA A LA FINAL DEL REGIONAL

El "Defe" de Valeria está haciendo historia. Ha tomado la responsabilidad de representar a la Liga Madariaguense en la final del Regional, al ganarse ese derecho luego de vencer por tiros desde el punto del penal en la semi-final ante Social Mar de Ajó en carácter de visitante.
En el partido de ida, el "Defe" había vencido 1 a 0, perdiendo en la revancha por 2 tantos contra 1, sobre la hora de culminación del partido.
En la serie de los tiros del penal, ambos equipos se mostraron infalibles, pero cuando comenzaba la 2ª ronda de shoteadores, el rival estrelló su disparo en el travesaño, y luego con el disparo desde los 12 pasos del jugador de Valeria se selló la serie por 12 a 11, y desde allí el pasaje a la final.
Además recordemos que el "Defe" de Valeria había sido invitado a participar en el Torneo Argentino, pero prefirió revalidar ese derecho en la cancha, hecho que consiguió, ya que su adversario en la final -el C.A.D.U.- ha resuelto no participar en el Torneo mencionado. Gran logro del técnico Damilano y sus dirigidos, lástima que la primera final que debería disputarse este fin de semana en el Tati García, no podrá ser, y es posible que el "Defe" tenga que ser "local" en el estadio Alcuaz de Gral.J.Madariaga.
La Dirección de Deportes, habrá subestimado a los equipos pinamarenses, y contraído compromisos para la cancha del "Poli" para la misma fecha?. Ya algo similar sucedió con el futsal.
Habrá que confeccionar con anticipación el calendario deportivo, y evitar privar a los equipos pinamarenses de cualquier disciplina jugar las instancias finales en carácter de local en canchas de partidos vecinos.
Que los representantes pinamarenses cosechen logros deportivos federados, dan una trascendencia a nivel medios periodísticos desde un perfil positivo que no se debe desperdiciar, y la Dirección de Deportes según el organigrama depende de la Secretaría de Turismo, que incongruencia, no?; después no se quejen que Pinamar solamente sale en los diarios de otras latitudes por los despropósitos políticos, por decirlo suavemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario