"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 11 de noviembre de 2013

CANCELACION DE AUDIENCIA PUBLICA DEL FRENTE MARITIMO

La Secretaría de Planeamiento Obras y Proyectos, de la Municipalidad del Partido de Pinamar, informa que se ha cancelado la Audiencia Pública, referente al Plan del Frente Marítimo, prevista para el viernes 15 de noviembre, en el Teatro de la Torre. El motivo de dicha cancelación radica en cumplimentar con un informe previo, de la comisión permanente de Audiencias Públicas.
La nueva fecha de convocación para dicha audiencia, estará establecida por el Honorable Concejo Deliberante y será publicada en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires y en medios locales.
NOTA: lo anteriormente escrito fue la excusa formulada por el D.E. que dista mucho de la verdad, lo sucedido es lo siguiente: el D.E. pretendió utilizar las actas de reunión como díctamen de la Comisión, y arrogarse el derecho de formular la convocatoria a la Audiencia Pública para este viernes 15 de noviembre. La maniobra fue "descubierta" por el concejal electo Ventoso, quien manifestó la carencia de un dictamén de la Comisión, como así también que la Audiencia Pública debería ser convocada por el HCD. Se produjeron discusiones y la Arq.Almonacid de Planeamiento mantenía la posición que el D.E. había hecho lo correcto, la discusión finalizó cuando también intervino el concejal electo Santini, que pidió cumplir con los pasos que marca la Ley.
Por lo tanto la tramitación de la Audiencia Pública, más su tratamiento en el HCD, superaría la fecha del 10 de diciembre, y por lo tanto el HCD estaría integrado por los concejales electos, lo cual no asegura para el D.E. el resultado de la votación, tal cual lo tenía si esta participación del HCD fuese antes del 9/12/2013. Igualmente la lista de Pro.pin estuvo integrada por dos (2) representantes de los concesionarios de playa: el 2º concejal titular Viotti, y la consejera escolar Marcela Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario