"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL VERANO 2014 CONTARA CON UNA FUERTE PRESENCIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD BONAERENSE

El Subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, que llegó acompañado de empleados del área de imagen de gobernación visitó - en horas del mediodía - nuestra ciudad y fue recibido por el Intendente Municipal, CPN Hernán Muriale, quienes recorrieron juntos la Av. Bunge (a metros de la rotonda de Av. Libertador), para observar el espacio en el que la cartera instalará un stand para promocionar cada una de las áreas de este Ministerio.
De esta manera, se instalará un stand en el espacio público ubicado sobre la Av. Bunge, a la altura de la calle Toninas, alcanzando una dimensión aproximada de 15 x 7 metros, en orientación hacia el mar.
De acuerdo a lo informado, comenzará a funcionar los últimos días de diciembre y se extenderá hasta el 28 de febrero. La atención al público estará a cargo de cadetes egresados y capacitados en cada área del Ministerio.
Según explicó Fernando Jantus, el objetivo primordial es dar a conocer, tanto a vecinos como a turistas, las herramientas, funciones y objetivos que dispone el Ministerio para desarrollar su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario