"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MES ECUESTRE PINAMAR 2013, COMENZO LA PRIMERA EDICION

Organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, la exposición se podrá visitar todos los días de 17:00 a 20:00 en el ex Espacio Volkswagen.
Se llevó a cabo la apertura del “Mes Ecuestre Pinamar 2013” el pasado sábado en el ex Espacio Volkswagen, ubicado en Av. Bunge entre Marco Polo y Av. Shaw. Organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, la exposición permanecerá abierta todos los días hasta el 25 de noviembre, finalizando el sábado 30 y domingo 1 de diciembre con el Endurance de la Raza “Paso Peruano”, actividad que se realizará en el Polideportivo Municipal.
La apertura contó con la presencia del Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini; el Coordinador de Turismo, Ricardo Muiño; el equipo de trabajo de la Secretaría; público en general y representantes locales de la actividad hípica.
También, cantó la artista local Micaela Rosales y el grupo de teatro de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) realizó una interpretación.
La inauguración oficial se realizará el próximo sábado 23 a las 19:30. El Mes Ecuestre consiste en una muestra y exhibición de diferentes obras como fotografías, cuadros, productos en cuero, recados, antigüedades de campo, esculturas en piedra y hierro, tallas en madera, tapices y mates regionales. La exposición permanecerá abierta todos los días hasta el 26 de este mes de 17:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.

Los expositores que participan de esta primera edición son:

José Federico Phoyú (Óleo sobre tela)
Blanca Belinzoni (Tapiz y talla en madera)
Carolina Rabuini (Óleo sobre tela)
Gustavo Dos Santos (Fotografía digital)
Jaime Romano (Fotografía)
Nora Pala (Óleo sobre tela)
Antonio Magnotta (Escultura en piedra)
Pablo López (Escultura en metal) “Las Artes de la Mar”
Miguel Greppi “Rincón de Fuegos” Herrería
Gabriela Piatti (Pintura decorativa)
Jorge Domínguez (Talla en Madera)
Silvina Bonavia “Crines al Viento”
Raquel Martínez (Acrílico) “Entre Sombras”
Por otra parte, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 se realizarán artesanías en vivo. Además, a lo largo del evento se llevarán a cabo las siguientes actividades:
Jueves 21:
- Monta recreativa a las 16:00 – Salida desde el ex Espacio Volkswagen
Viernes 22:
- Charla de Equinoterapia organizada por la Asociación Civil Monta Ecuestre Integrada (ACMEI) a las 19:00 – Ex Espacio Volkswagen.
Micaela Rosales a las 20:30 – Ex Espacio Volkswagen
Sábado 23:
- Exhibición de monta del Taller de Equitación Municipal de 11:30 a 15:00 - Polideportivo.
- Partido de Polo a las 16:00 – La Herradura
- Inauguración oficial a las 19:00 – Ex Espacio Volkswagen
- Grupo musical de folclore: (guitarra-percusión) integrado por Julio César Pagua, Norberto Pérez, Mario Pérez y Rubén González a las 20:30 – Ex Espacio Volkswagen Sábado 30 y domingo 1:
- Circuito Endurance de la Raza “Paso Peruano” a partir de las 15:00 – Salida desde el Polideportivo Municipal hasta Av. Bunge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario