El dirigente radical, Ricardo Alfonsín, uno de los más críticos hacia la gestión que encabeza Mauricio Macri, dio su opinión sobre la posibilidad de que el PRO le dé la posibilidad a la UCR de elegir el candidato a vicepresiente, para que no se termine de hacer trizas la alianza de gobierno antes de las elecciones.
Alfonsín manifestó en su cuenta de Twitter: "Espero que los radicales no crean que es la Vice la causa de los problemas de los argentinos", en referencia a Gabriela Michetti, que ya anunció sus deseos de continuar como presidenta del Senado.
En ese mismo post en la red del pajarito, el dirigente radical fue tajante y dijo que los problemas de los argentinos "son las políticas aplicadas o la ideología que las inspiran" y sentenció: "Con el cambio de políticas y no de la vice, es que se resuelven los problemas".
A Ricardo Alfonsín ya no le quedan maneras para hacer notar que quiere que el radicalismo abandone la alianza Cambiemos, y que prefiere que los "boina blanca" emigren hacia otro espacio para arreglar la pesada herencia que dejará el macrismo al abandonar la Casa Rosada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario