"Está tomando un camino particularmente partidista", opinó Lavagna en referencia a Massa, y aclaró: "Ese no es mi proyecto". También afirmó que mientras él apunta a “formar consensos”, el tigrense trabaja “en una interna dentro del Justicialismo. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido, sino de partidos y de la sociedad civil”.
Por otro lado, Lavagna destacó que "hay gran parte de la sociedad que no está conforme ni con el pasado ni con el presente, no se trata de ganar una elección, sino de construir un futuro”. En ese sentido, se encuentra en una etapa de “búsqueda de consensos”.
Cabe recordar que Lavagna acompañó a Massa en 2013, cuando éste último se abrió del kirchnerismo y venció a Martín Insaurralde en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires. Posteriormente, trabajó como un tiempo como asesor del Frente Renovador, pero ahora prevalecen las diferencias.
“El próximo será un gobierno de transición. Nadie tiene todo el poder, sino que abriremos las puertas para empezar un período distinto. Hay que ver si lo logramos”, añadió Lavagna.
En ese camino, elogió el proceder del senador Miguel Ángel Pichetto, quien "ha hecho un gran trabajo en el curso de los último años de buscar voluntades". "Tenemos una excelente relación y estamos en permanente contacto. Aspiro a que sea una parte muy activa de este proceso de conformar una concertación entre partidos”, cerró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario