"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 5 de diciembre de 2010

PRESENTACION TEMPORADA 2011


El jueves pasado, se llevó a cabo en el Hotel Faena de la Ciudad de Buenos Aires, la presentación oficial de la Temporada de Verano “Pinamar 2011”
El Intendente Altieri se dirigió a los presentes, y además agradeció la presencia del Gobernador Daniel Scioli, y del Secretario de Turismo, Ignacio Crotto por todas las acciones que desde el gobierno de la provincia se están organizando para que la temporada que ya se inicia, se le garantice al turista un verano seguro y divertido.
El Director de Turismo de Pinamar, Carlos Bucheli expresó a través de un breve discurso, un resumen acerca de cómo se prepara la ciudad para el verano.
El Secretario General, Juan José Rodríguez y el Director de la Casa de Pinamar, Hugo Autet acompañaron la presencia del Intendente.
Muchos pinamarenses se dieron cita a la presentación, entre ellos, miembros de la familia fundadora, Sra. Elsa Shaw de Canale y el Ing. Enrique Shaw; además la Presidenta del HCD, Rosana Di Pascuale; el Concejal Baldini; empresas como Constructora del Bosque; Cines de la Costa ; Bar Restó La Luna ; Sport Beach; Miss Pinamar; Il Comendatore; Estación Marina; corredores del Dakar y muchos más amigos de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario