"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 19 de diciembre de 2010

SUPERÓ LAS ESPECTATIVAS, LA APERTURA DEL CICLO DE VERANO DE LA BIBLIOTECA POPULAR M.BELGRANO


Un público renovado, y aquellos que siempre están presentes cuando la Biblioteca de Pinamar convoca, le dieron el marco a una noche dedicada a la narrativa oral. Los que presentaron este tema fueron Arturo Famulari y Heberto Villate, acompañados por Doris Bin desde la "pava y el mate", y desde la guitarra por Juan, un paisano amigo de Villate oriundo de Madariaga, que supo ponerle música a los versos de aquel, conformando un dúo se han llevado para sus casas varios premios.
Pero volvamos a la noche del sábado; si quisieramos robarle palabras a Doris Bin deberíamos decir que fué mágica.
El decir de Villate, inevitable fuente donde se acumulan personajes de su Madariaga natal, ya que en su niñez se encontraba instalado en una platea privilegiada, el negocio de ramos generales de su padre, único por la zona.
Famulari, por su parte, ideólogo de esta presentación iba llevando el guión del espectáculo dándole a Villate los pies para enhebrar una tras otra las anécdotas que durante 1 hora y 20 minutos, pasearon entre las sillas que conformaban la platea de la Biblioteca.
Los que no fueron se lo perdieron, pero no se sienta apenado, los intérpretes, amenazaron con reeditar la convocatoria durante el verano. Estese atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario