"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 27 de marzo de 2013

"NO HAY PAZ EN PINAMAR", publicado en AGENCIA NOVA

A las múltiples alternativas que aporta la feroz interna peronista del distrito se suman ahora las acusaciones del gobierno local al Movimiento Evita por usurpación de tierras fiscales destinadas a planes de vivienda.
Encabezado por Emilio Pérsico, el Evita es una de las principales patas territoriales del kirchnerismo, con despliegue en todo el país. Aunque esa expansión puede encontrar límites, como en este caso. Fuentes comunales denunciaron ante NOVA que militantes de ese sector están encabezando la usurpación de terrenos de la localidad de Ostende adjudicados a planes de vivienda del gobierno nacional.
Según esas imputaciones, la ocupación de las tierras en beneficio de los sectores sin techo tiene lugar desde hace unos meses, pese a que los terrenos ya fueron adjudicados. Sin embargo, ante la intervención de los emisarios del gobierno de Hernán Muriale, los involucrados “chapearon” con su pertenencia al Movimiento Evita. “Nosotros podemos estar acá”, se defendieron.
Las denuncias apuntan a Daniel Ferreyra, referente local de esa agrupación, que estaría al mando de la usurpación.
“Trajeron foráneos, gente de la droga. Andan borrachos por los terrenos”, se quejaron fuentes de la comuna ante este portal. Las casillas armadas dan cuenta de la ocupación. “Cuando fuimos chapearon con que eran del Evita”, relataron.
Uno de los máximos referentes bonaerenses del Movimiento Evita es el diputado Fernando “Chino” Navarro, número dos de Pérsico en la mesa nacional del partido que hoy integra el colectivo K “Unidos y Organizados”. Aunque parece que el cristinismo no tiene en cuenta los cortocircuitos en los pagos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario