"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 30 de marzo de 2013

RATT INTERNACIONAL & PAISES ASOCIADOS SE HACEN ECO DE LOS CASOS DE PROSTITUCIÓN DE MENORES ESTE VERANO EN PINAMAR

•PESE A LA NEGACION DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE PINAMAR ANTE LA 


PRENSA LOCAL Y NACIONAL QUE NO EXISTIO TRATA DE PERSONAS NI EXPLOTACION SEXUAL DE NIÑOS, LA JUSTICA DETUVO A LOS DOS ACUSADOS DE OBLIGAR A DOS ADOLESCENTES A PROSTITUIRSE EN LA CIUDAD DE PINAMAR EN FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO.
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores detuvo en la ciudad de Pinamar a un hombre acusado de obligar a dos jóvenes de 15 y 16 años a prostituirse.
Alejandro Aguirre está acusado de haber llevado a las menores, oriundas de Florencio Varela, bajo una falsa promesa de trabajo y obligarlas a ejercer la prostitución en casas de “clientes” que solicitaban sus servicios.
El pasado mes de febrero las jóvenes pudieron escapar del encierro gracias la ayuda del hijo del imputado, también menor de edad, y radicaron la denuncia en una comisaría local.
El detenido fue trasladado a Dolores para ser indagado en las próximas horas, tal lo dispuesto por el juez federal Alejo Ramos Padilla.
Fernando Mao
Presidente
RATT INTERNACIONAL & Paises Asociados
P.O. Box 2948 Clearwater FL 33755 USA
727 - 442 - 3064 Fax 727 - 442 - 3531
www.rattmercosur.net
fernando.mao@yahoo.com
Oficina regional Cono Sur
Bartolome Mitre 2815 P. 4 - Of. 404 (C1039AAT) CABA - Argentina -
54 11 15 36 432 622
www.ratt.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario