"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 23 de marzo de 2013

DAGUERRE INFORMO LOS PROYECTOS DEL AREA DE DEPORTES PARA EL PRESENTE AÑO

El Director de Deportes, Cristian Daguerre, acompañado por el Concejal, Pedro Elizalde, en la mañana de hoy llevó a cabo una Conferencia de Prensa en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, en la que brindó detalles del funcionamiento del área a su cargo.
En primer termino, Daguerre realizó un detalle pormenorizado del proyecto de las Escuelas Deportivas que se pondrán en marcha en diversos puntos del Partido de Pinamar, y que en su gran mayoría ya han comenzado.
Cabe destacar que este año rige la Ordenanza 4144/12, por la que se ha realizado un llamado a concurso para la cobertura de cargos de profesores en las diversas disciplinas.
Al respecto Daguerre comentó “esperemos que se acerquen más profesores para cubrir los cargos que están vacantes”. Por otra parte, el Director de Deportes informó que este año se dará inicio nuevamente al Torneo de Fútbol Social, para mayores de 30 años no federados. Teniendo como premio para los finalistas, jugar un partido amistoso con similares de Banfield y Santamarina de Tandil.

A su vez, Daguerre expresó que proyecta la creación de una escuela de fútbol recreativo, destinada a aquellos niños que no participan en los clubes de la ciudad. “Hoy los clubes están saturados y por ahí no todos pueden jugar. Ya hemos hablado con los clubes para crear un liga, en la que los chicos participen recreativamente.”, dijo la máxima autoridad del área de Deportes.
Daguerre además adelantó, entre otras cuestiones, la realización de torneos de vóley mixtos y de fútbol inter-áreas, para empleados municipales.
Como así también su idea de llegar con más disciplinas deportivas a las diversas localidades, “no queremos centralizar todas las actividades en el polideportivo, queremos ir nosotros con los profesores”, expresó Daguerre. Entre las novedades para el presente año, el Director de Deportes informó que, junto a los profesores de fútbol se hará cargo de la selección Sub 17 de la Liga de Madariaguense de Fútbol.
A nivel de mantenimiento en el Polideportivo, se informó que se están llevando a cabo tareas de pintura en el gimnasio cubierto, y que con alumbrado público se iluminará la pista de atletismo, así también como la iluminación de las canchas auxiliares de fútbol.
En el cierre de la rueda de prensa, Daguerre expresó que su idea es trabajar en conjunto con la Casa del Adolescente, y poder llegar con profesionales a chicos con inconveniente sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario