"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 21 de marzo de 2013

EL POLIDEPORTIVO INFORMA

Comenzaron las clases de Aero Localizada
Con una importante cantidad de concurrentes, el pasado martes comenzaron las clases de Aero Localizada, que forman parte de la oferta de actividades que ofrece la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pinamar.
Cabe destacar que las mismas se llevan a cabo los días martes y jueves de 18:00 a 19:00.
Por el momento, debido a que el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal, se encuentra con tareas de pintura y acondicionamiento, el lugar propuesto momentáneamente (Av. Bunge 1475) ha quedado chico, por tal motivo, por favor consultar por cupos y espacio físico en donde se van a dictar las clases al 49-3404, después de las 11:00 en adelante, Instructora Silvia Soriano.
Caminatas Aeróbicas Saludables
La Dirección de Deportes informa que han comenzado las Caminatas Aeróbicas Saludables, actividad mixta, abierta y gratuita.
Salida desde el Polideportivo Municipal (Av. Intermédanos S/N), los días Lunes-Miércoles-Viernes de 15:00 a 16:00.
No es necesario inscripción previa, las mismas están a cargo de la Preparadora Física y Personal Trainer Silvia Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario