"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 14 de marzo de 2013

EL ORGULLO DEL VERANO


Con mucha alegría y orgullo les envío la copia de la nota que salió en la página 3 de la Revista Gente (edición del 12 de marzo de 2013). Allí el director, bajo el título EL ORGULLO DEL VERANO, describe la tarea de Surfrider Foundation y, en particular, la campaña de Yo amo mi Playa.
Ustedes saben de mis horas y horas de dedicación y lo bueno es ver reflejado ese esfuerzo en una nota nada más ni nada menos de la categoría de la Revista Gente, sin conocer aboslutamente a nadie ahí. Solamente Macu Mazzucca en el verano me presentó a periodistas de varias editoriales y ellos fueron quienes se interesaron en descubrir todo lo que estábamos haciendo.
Esto obviamente me llena de orgullo y satisfacción y por eso quería compartirlo con ustedes, quienes son los colaboran con nosotros en el día a día de realización de esta campaña.
Y además es muy bueno destacar que finalmente Pinamar está en los medios por algo realmente que vale la pena.
Saludos para todos. Aloha.
Gaston Caminata
CEO Surfrider Argentina
Coordinador de la campaña
YO AMO MI PLAYA
en Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario