"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 15 de marzo de 2013

COMUNICADO DE VISUR PINAMAR


Ante los hechos que son de público conocimiento sobre las agresiones sufridas por el funcionario municipal Alberto Morales, queremos dejar en claro que:
1-Nuestra agrupación repudia enérgicamente cualquier situación de violencia física o verbal, por pensar distinto en cualquier ámbito de la vida de las personas y más aún en nuestra comunidad.
2-Creemos que la vinculación de nuestra agrupación política por parte de dirigentes del actual gobierno tiene que ver básicamente con un intento por desprestigiar el trabajo pacifico que llevamos adelante desde hace meses y que tiene que ver con la oposición a la suba de las tasas municipales. Con situaciones como esta es que se intenta ensuciarnos y tapar lo que los vecinos piensan de lo que nosotros llamamos un abuso contra la clase trabajadora de Pinamar.

Insistimos en repudiar cualquier hecho de violencia a integrantes de cualquier partido político de Pinamar y hacemos directamente responsable de lo que pudiera pasar de ahora en más a los que lamentablemente tienen hoy la responsabilidad de gobernar Pinamar y que solo insisten en llevar adelante una política de odios y enfrentamientos en contra de la familia Pinamarense.
También queremos hacer llegar nuestra solidaridad al funcionario agredido esperando que este hecho se aclare de manera pronta.
Además dejamos aclarado que nuestra agrupación se presentó en la justicia de manera inmediata para ponernos a disposición de la misma, por las declaraciones del señor intendente interino de Pinamar quien dijo en varios medios que fuimos nosotros quienes realizamos tan cobarde agresión.

Nicolás Alfaya
Visur Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario