"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 17 de marzo de 2013

CULMINO "PANTALLA PINAMAR 9ª EDICIÓN"

El film "Elefante blanco" , dirigido por Pablo Trapero, logró el premio Balance de Oro, el principal galardón de esta novena edición de Pantalla Pinamar, que finalizó anoche en esta ciudad. La película en la que Ricardo Darín interpreta a un cura villero sigue su carrera en festivales y premios; esta semana obtuvo dentro del marco de este encuentro, once nominaciones a los Cóndor de Plata, los premios que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.
El festival Pantalla Pinamar se extendió por ocho jornadas en las que se exhibieron más de setenta producciones de los más diversos países del mundo, y contó también con invitados especiales que se acercaron a esta hermosa ciudad balnearia.
El galardón Balance de Plata fue concedido a la película "Días de pesca" , de Carlos Sorín (que también competirá, en diez categorías, por los mencionados premios Cóndor de Plata), mientras que el premio Balance de Bronce correspondió al film "De martes a martes" , dirigido por Gustavo Fernández Triviño.
En la ceremonia de cierre, realizada anoche hablaron Liliana Mazure, presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales; el intendente pinamarense, Hernán Muriale, y el periodista Carlos Morelli, director de este encuentro, que ya se convirtió en una fiesta tradicional de la cinematografía.

Por Adolfo C.Martinez, para La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario