"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 18 de marzo de 2013

CERRO OTRA EXITOSA EDICION DE PANTALLA PINAMAR

El sábado 16 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la novena edición, que fue presidida por Liliana Mazure, Presidente del INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Hernán Muriale, Intendente del Partido de Pinamar, y Carlos Morelli, Director de Programación del Festival.
En la misma se llevó a cabo la entrega de los premios Balance, alzándose con el de Oro y los seis mil Euros que entrega EGEDA (Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de los Productores Audiovisuales) al primer puesto, “Elefante Blanco” de Pablo Trapero. El de Plata fue para “Días de Pesca” de Carlos Sorín y, Bronce, para “De Martes a Martes” Opera Prima de Gustavo Fernández Triviño.
En tanto el premio SIGNIS (Asociación Católica Mundial para la Comunicación ) fue para “ La Deriva ”, de Fernando Pacheco.
Al momento de explicar los resultados de esta edición, Carlos Morelli contó que el saldo fue más que positivo. Hubo 72 programaciones diferentes, 12 de ellas con repetición en la jornada del domingo 17 de marzo, y 54 de estos títulos fueron mostrados en primera visión. Además 18 países, incluido argentina, exhibieron sus películas durante toda la semana.
En tanto los números de la venta de entradas dan cuenta que hubo dos mil espectadores más que el año pasado, alcanzando un total de 27.000 en total.
Antes de cerrar la velada con la proyección de la película belga “¡Hasta la vista!”, de Geoffrey Enthoven, la Presidente del INCAA, Liliana Mazure, anunció el compromiso para realizar la décima edición del festival, que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 8 y 15 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario