"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de octubre de 2013

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS INFORMA:

Convocatoria

Cumpliendo con lo dispuesto en el ART. 25 del Estatuto Social. La Comisión Directiva convoca a todos sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a llevarse a cabo el día 16 de noviembre del año en curso a las 17 Hs. en nuestra sede social, sita en la calle de las Medusas Nº 1.250 de la ciudad de Pinamar para tratar el siguiente Orden del Día:
1-Lectura del Acta anterior.
2- Designación de dos socios para firmar el Acta correspondiente conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3- Consideración de la Memoria Balance General de Resultados e informe de la Comisión Revisora de cuentas correspondiente conjuntamente al ejercicio social cerrado al 30 de junio de 2013.
4- Designación de una junta escrutadora compuesta por tres miembros para la recepción del escrutinio de votos. La votación será secreta y por simple mayoría de votos. Las Listas de candidatos podrán ser presentadas a la Comisión Directiva con hasta cinco días de anticipación al Acto.
5- Renovación parcial de miembros de Comisión Directiva: Vicepresidente, Secretaria, Pro- Secretaria, Tesorero, Pro Tesorero, Vocal Titular 2do., Vocal Titular 4to., Vocal Suplente 1º, 2do y 3 ro., Revisor de cuenta titular 2 do. , Revisor suplente 1º. 6- Cuota Social.
De nuestro estatuto:
Art. 27- La documentación correspondiente al tercer punto de esta convocatoria, así como el padrón de asociados, será puesta a disposición de los socios en la Sede Social, de lunes a viernes de 9 a 12 Hs.
Art. 28:  La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de socios presentes a una hora después de la fijada en la convocatoria, si no se hubiera reunido la mitad mas uno de los socios.
Art.29: Los asociados para asistir a esta Asamblea deberán hallarse al día con tesorería.

A/C Secretaria Heliz Alicia
Presidente Baronchini Leticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario