"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 16 de octubre de 2013

LOS VECINOS DENUNCIARON "ROBO DE ARENA" Y LOS MULTARON

El mundo al revés, los vecinos de la calle Saavedra y Calcuta de Ostende, denunciaron judicialmente el robo de arena de su calle.
Un día se levantaron, y se encontraron que "su calle" había perdido 80/100 cm. de alto, lo cual le impedía entrar y salir de sus casas con sus vehículos dado el desnivel.
Ante el hecho consumado recurrieron al Dr.Lucas Ventoso para que los asesore sobre lo sucedido, y ante declaraciones difusas de funcionarios que se encontraban a cargo de la obra, presentaron la denuncia en la Fiscalía de Pinamar.
A los pocos días parte de la arena fue repuesta, y el Secretario de Obras Públicas dió una conferencia de prensa "in situ", tratando de explicar lo sucedido.
Pasaron los días, y junto con los días pasaron los inspectores municipales que al visualizar que algunos vecinos habían colocado postes para evitar la circulación de vehículos por lugares inapropiados, producto de esa remoción de arena, levantaron un acta que a continuación le mostramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario