PUBLICIDADES DE SERVICIOS Y PRESTACIONES POR INTERNET
La Dirección de OMIC y Desarrollo Local informa, ante la proximidad de la temporada, que las promociones que se realicen a través de Internet, deben brindar la información veraz y correcta sin lugar a dudas o confusiones, los servicios que se promocionen deben ser reales, y las imágenes que se difundan deben ser acordes al estado actual del servicio o prestación que se esté ofertando.
Debiendo ajustarse a las leyes 24240 de Defensa del Consumidor y la Ley 22802 de Lealtad Comercial.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario