"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 31 de octubre de 2013

QUEDO INAUGURADO EL CAMPAMENTE INTERCEF EN EL POLIDEPORTIVO


Con la presencia del Director Provincial de la rama Deportes, Leonardo Troncoso, el Intendente Municipal, Cr. Hernán Muriale, la Jefa Inspectora Distrital Adriana Domenech, la Inspectora de Educación Física “Ani” Cardozo, el Director de Deportes, Christian Daguerre, y el Consejero Escolar Rodrigo De Iraola, en la mañana de hoy, la Directora del CEF Pinamar, Marina Bomke, dejó inaugurado el campamento regional que hasta el 1 de noviembre se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal.



Del mismo participan delegaciones de General Madariaga, General Guido, Ayacucho, General Lavalle, Partido de la Costa, Maipu y la local. Cabe destacar que este campamento se lleva a cabo en el marco de la celebración del vigésimo aniversario del Centro de Educación Física de Pinamar.
El Director Provincial de la rama Deportes, Leonardo Troncoso tuvo palabras de agradecimiento por la invitación y destacó el trabajo conjunto de la provincia, municipio, Dirección de Deportes y CEF. La articulación de todos los protagonistas- dijo el funcionario- es la que genera proyectos como estos, que nos permiten propiciar el crecimiento de los niños brindándoles espacios de contención relacionados con el deporte.
El Jefe Comunal, Hernán Muriale, pronunció las palabras de bienvenida agradeciendo la participación de los profesores y niños que desde diferentes puntos de la región llegaron a nuestra ciudad. Además – luego que la Directora Marina Bomke agradeció a la Municipalidad el préstamo de las instalaciones deportivas para el funcionamiento del CEF) la máxima autoridad de la ciudad expresó que el Centro de Educación Física Nº 87 debe sentir el complejo Polideportivo como propio. Para finalizar se dirigió a los niños y les dijo “diviértanse que el deporte es lo mejor que les puede pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario