En la mañana del jueves pasado se llevó a cabo la inauguración oficial del Centro de Salud Animal y Zoonosis, ubicado en la zona del Polideportivo Municipal.
El mismo estuvo presidido por el Intendente Municipal, Hernán Muriale; acompañado el Responsable del Área, el médico veterinario José Domenech, funcionarios del gabinete municipal, el Padre Pablo Etchepareborda y los responsables de Zoonosis de Esteban Etcheverría, quien vinieron a prestar colaboración para la campaña de castración masiva, que se realiza entre el jueves 24 y el viernes 25 de octubre.
Durante el acto el Jefe Comunal, destacó el aporte del gobierno provincial para poder concretar dicha obra y se mostró orgulloso por poder contar con las nuevas instalaciones.
Cabe destacar que el nuevo edificio de Zoonosis cuenta en el área de atención al público con: sector de espera y atención al público. Administración, archivo, office y sanitario. Consultorio y farmacia. Quirófano, pre y post quirófano.
Por otra parte se emplazan una zona de de caniles: constando de un sector de lavado de animales, depósito para alimentos y residuos patogénicos. Los caniles propiamente dichos y los correspondientes patios individuales.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario