"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 23 de octubre de 2013

LAS MANOS MAGICAS

Por motivos electorales el ropero abrirá el sábado 26 de Octubre en el horario habitual de 15 a 18 Hs. en la sede de PODEMOS Av. Víctor Hugo y Andes – Ostende.

Es preocupante ver cómo a través de los tiempos, el robo, hurto, adueñarse de lo ajeno, apropiarse, arrebatar, distraerse, omitir y aventajar, se acentúan contundentes en la cultura de la sociedad argentina, aunque no es de extrañarse. Los ladrones de guante blanco, con trucos, disimulan en su forma de hacer desaparecer cosas…
El pobre guachito Gil – que merece mi respeto – llevado a Disney como Robin Hood (siendo que su historia tiene que ver más con la de Martín Fierro), transformado en leyenda para simbolizar la justicia social en venganza del pobre contra el rico…
Otros gritando ¡sean pobres por que suyo es el reino de los cielos!, ¡Que conveniente! la famosa aguja por donde los ricos nunca pasan…
Pero cómo explicar que el transcurso del tiempo siempre es nuevo y que ayer no es hoy…
La viveza criolla aplaude los actos mezquinos. Sacarle al otro lo que le pertenece parece ser ánimo de fuertes sobre débiles, de audaces sobre tontos…
No hablemos de coraje… no hablemos de vergüenza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario