"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 16 de octubre de 2013

VISUR SIGUE TRABAJANDO


Sin descanso y más allá del resultado de las elecciones, VISUR sigue con su costumbre de trabajar porque, como dijo el General, “mejor que decir es hacer; mejor que prometer es cumplir”.

Por eso, ahora es el turno de mejorar el muelle de Pinamar. El equipo de VISUR y sus candidatos están mejorando los baños públicos del que debiera ser el emblema más importante de Pinamar: su muelle.
Desde el miércoles bien temprano, VISUR esta cambiando a nuevo los lavatorios, inodoros, letrinas, bachas, canillas, caños, rejillas, etc. de los baños públicos del muelle.

Mañana, la inhalación sanitaria será pintada para completar la labor de dignificar a los pescadores de Pinamar, sus ciudadanos y visitantes.
Mientras, la maquina de VISUR aplana el ingreso de autos al muelle para que el estacionamiento sea un espacio cómodo, abierto y seguro. Una simple tarea que solo toma un par de horas de trabajo pero que requiere del interés de los funcionarios.
El debate por el Plan de Manejo Integral del Frente Marítimo pareciera olvidarse que el muelle forma parte de ese mismo frente marítimo que se debe mejorar. Pero VISUR no lo olvida porque la gran mayoría de los pescadores son gente de trabajo que vería con agrado que el muelle fuera reacondicionado para su seguridad y disfrute.

El turista que se acerca hasta nuestro muelle, debiera sentirse bien tratado y esperado por una de las instalaciones más emblemáticas de la ciudad. Todo demuestra que no será esta temporada...por eso VISUR ya esta trabajando en él. ¿Por qué?




Porque la esencia de VISUR es HACER;
Porque VISUR quiere dar el ejemplo;
Porque no hay mejor campaña que la que se hace trabajando, VISUR te invita a ser parte del equipo.
Sumate! Vota la 734, la Lista del cambio que se hace trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario