La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, ha recibido numerosas consultas referidas a la situación de la firma ELEKTRA de ARGENTINA S.A. referidas a consumidores que sacaron préstamos con la empresa, y que tienen dificultades para pagar sus cuotas. Puntualmente, cuando concurren a pagar encuentran las sucursales de la firma cerradas.
Al respecto, la Subsecretaría constató que bajo su actual denominación
“COMERCIALIZADORA DEL CONO SUR S.A.”, la firma solicitó su propia quiebra ante el Juzgado de Comercio N° 14, Secretaría 28 (Av. Callao 635, Piso 2° Piso CABA).
El organismo se encuentra implementando diversas medidas para evitar que esta situación perjudique a los consumidores, o que se les considere morosos cuando en realidad el pago resulta dificultado por falta de un domicilio habilitado a tal efecto.
En el caso que algún damnificado de estas Empresas se domicilie en el Municipio de Pinamar, aconsejamos informar en nuestras oficinas de Av. Shaw 651 Pinamar a los efectos de implementar las acciones correspondientes y notificar a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario