"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 15 de octubre de 2013

QUEDO INAUGURADO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº3

El pasado viernes, con la presencia del Subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Dr. Néstor Ribet, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 3, el cual estuvo encabezado por el mencionado funcionario provincial, junto al Intendente Hernán Muriale y al Directora del Establecimiento, Ramona Robledo.
Cabe destacar que también se hicieron presentes, funcionarios del gabinete municipal, concejales y consejeros escolares, un importante número de autoridades de instituciones educativas, representantes de instituciones intermedias, y por supuesto alumnos y ex alumnos de la escuela.
En primer término se llevo a cabo el tradicional corte de cinta, luego se dejó descubierta una placa conmemorativa y posteriormente se escucharon los discursos de las autoridades presentes en la parte interior del establecimiento.
En primer término hizo uso de la palabra la Directora, Robledo; quien realizó un detalle pormenorizado de la historia de la institución, y con emoción agradeció a las autoridades la colaboración para la concreción del nuevo edificio y especialmente al Padre Pablo Etchepareborda, quien colaboró para que la escuela funcionara en Don Orione, durante muchos años.
Por su parte el Jefe Comunal, destacó “hoy dejamos inaugurado un nuevo edificio, pero la escuela ya estaba en marcha”, en referencia a los esfuerzos que se llevaron a cabo para poder llegar al sueño del edificio propio.
El cierre de los discursos estuvo a cargo del Dr. Ribet, quien entre otra cuestiones comentó que inaugurar una escuela, “es hacer justicia con los jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario