"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 21 de octubre de 2013

ELECCIONES EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES, EL PROXIMO VIERNES 25 DE OCTUBRE


El próximo viernes 25 de octubre, se elegirán nuevas autoridades en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar; participan dos listas la Azul y Verde que lidera Nelson Murúa, y la Amarillo y Naranja con Sonia Valente a la cabeza.
Para interiorizarnos de algunos pormenores, charlamos con Claudio Ponce –secretario de organización de la lista Amarillo y Naranja- que nos decía:
“Al charlar con los compañeros vislumbramos que una de las cosas que había caído realmente mal, era lo sucedido durante la recategorización, donde la cúpula sindical se auto adjudicó un incremento desmesurado de categorías en comparación con el resto del personal, que recibieron una o a lo sumo 2. Pero este es un mal que se repite en todos los sindicatos importantes provinciales y que realmente cayó muy mal, porque el sindicato somos todos, y no para que el mismo se encuentre al servicio de un pequeño grupo. Esto motivó que muchos compañeros se desafiliaran del sindicato, por el cual se sienten desprotegidos y no apoyados.
Estamos llevando una campaña austera y a pulmón, basada en el “boca a boca” con cada uno de los 337 afiliados que componen el padrón sindical, y al recorrer las distintas áreas municipales hemos recibido la aceptación de nuestra lista, que se encuentra compuesta por empleados de larga trayectoria como por ejemplo: Natalia Paliza que es una gran defensora de los haberes de los empleados municipales, Enrique Gimenez en prensa, a Germán Pelosso en deportes, Gabriel Olmedo en la parte social, y otros con los cuales conformamos un gran grupo.
El acto se iniciará a las 8 de la mañana hasta las 18 hs. y en aprox. 2 horas estarán los resultados finales, invitamos a todos los empleados que concurran y participen con su voto, es importante. Federación estará presente fiscalizando el acto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario