"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 15 de octubre de 2013

FINALIZO EXITOSAMENTE LA PRIMERA EDICION DE LA "FIESTA DEL REENCUENTRO"

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la zona céntrica de Pinamar, la primera edición de la “Fiesta del Reencuentro”, la cual tuvo su puntapié inicial el día sábado con el desfile de carrozas, sobre la Av. Bunge, el patio de comidas, la presentación de bandas locales y del grupo “Los Totora”, con una importante afluencia de público y la conducción estelar de Sergio Goycochea, acompañado por la locutora local Liliana Escobar.
El día domingo, también ante una importante cantidad espectadores, se realizó la elección de la reina, sobre el escenario mayor, montado en Av. Bunge y Marco Polo, y la presentación del show musical de Alejandro Lerner, finalizando con los “Arándanos”.

En el último día de la fiesta, se dieron a conocer los ganadores del desfile de carrozas. En la categoría Instituciones intermedias, el primer puesto fue para la colectividad peruana, segundo puesto para el club Deportivo Pinamar y el tercer puesto fue compartido por la Asociación de Taxis y el Grupo Scouts “Nuestra Señora de la Paz”.
En tanto que en instituciones escolares los premios fueron: 1° Jardín 901; 2° Escuela Especial 501 y 3° Escuela de Educación Técnica N° 1.
El broche de oro, fue la elección de la reina, que contó con 18 participantes, las cuales realizaron tres pasadas, con diferentes atuendos, del diseñador Manuel Cabané.
El jurado determinó elegir como Reina de la “Fiesta del Reencuentro” a Rocío Alcetegaray; Primera Princesa, Olivia Fernández Arias, Segunda Princesa Ariana Morcilli y Miss Simpatía Agustina Falivene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario