"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 21 de octubre de 2013

ORQUESTA INFANTO-JUVENIL DE PINAMAR

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar, tiene el agrado de informar que el próximo viernes 25 de octubre a las 19hs. se realizará el cierre de fin de año de la "ORQUESTA INFANTO JUVENIL DEL PARTIDO DE PINAMAR", la cita será en la Sala Municipal “Teatro de la Torre” con entrada libre y gratuita.
En dicho encuentro compartiremos todo lo aprendido durante el año, será una noche emotiva y llena de sorpresas.
Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad, para compartir este, nuestro quinto año del PROGRAMA DE INCLUSIÓN CULTURAL, llamado "Orquesta Infanto juvenil del partido de Pinamar".
Escucharemos a los alumnos de guitarra a cargo de Matías Piazze, alumnos de piano a cargo de Leonardo Solis, para luego disfrutar de la orquesta de cuerdas a cargo de Viviana Pugliese y Ernestina Cepeda, bajo la Dirección del maestro Leonardo Solis.
Cabe destacar que en el “Ciclo de Conciertos organizados por la O.I.J.P (Orquesta Infanto Juvenil del Partido de Pinamar) pudimos disfrutar a la ORQUESTA SINFÓNICA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO LUIS GIANNEO , LA ORQUESTA JUVENIL DE LA CIUDAD DE DOLORES BAJO LA DIRECCIÓN DE ALICIA CIANCIO, y este año al TRIO DE CUERDAS CEPEDA.
Aprovechamos la ocasión para contarles que nos encontramos abocados a la organización de la 3ra. Edición del “Encuentro Juvenil Música Para Todos 2013” (E.J.M.T), festival que tuvo como primer punto de encuentro a la Provincia de Córdoba y al año siguiente a la de Mendoza.
Para el 3er. encuentro la sede anfitriona será la ciudad balnearia de Pinamar y la orquesta de Pinamar será organizadora, en esa oportunidad cotaremos con Maestros de renombre nacional e internacional que capacitaran a nuestros alumnos y a las orquestas invitadas.
Es para nosotros una gran alegría poder ser sede de este festival que en sus ediciones anteriores ha dado la posibilidad de capacitar a cientos de niños y adolescentes de toda la república Argentina. La inscripción es libre y gratuita, y está destinada a estudiantes de violín, viola, violonchelo contrabajo y guitarra de todo el partido de Pinamar.
Para informes comunicarse telefónicamente al (02254) 40 0522.

No hay comentarios:

Publicar un comentario