"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de octubre de 2013

TRABAJOS DE LA COMISION DE PRESUPUESTO DEL HCD

Esta mañana los concejales Ávila, Elizalde, Rapallino, Paso y Barce se reunieron en la Comisión de Presupuesto, en la que se analizaron los distintos expedientes del área.
Los ediles analizaron un proyecto de ordenanza que regula la actividad de venta ambulante, en el que se estuvo trabajando junto al área de Fiscalización y con diferentes Asociaciones de Vendedores Ambulantes. En ese marco se evaluaron distintas cuestiones como la incorporación del monotributo social para los vendedores, la venta de licuados, etc. La idea consensuada entre los presentes, es generar una norma que cubra los vacíos actuales y que reglamente todas las opciones. Se resolvió seguir trabajando en el tema, ya que quedaron dudas, sobre todo en los productos alimenticios no envasados.
Otro tema que se trató fue el de las delegaciones, proyecto en el que se realizaron algunas modificaciones, apuntando a que cada delegado tenga residencia específicamente en la localidad.
Además se habló de un proyecto para otorgar planes de pagos para los derechos de construcción en casos de casas de no exceder los 200 metros.
Otro expediente tratado, el Nº 2799/05, FACCMA Juegos Macabeos, solicitud de excepción de canon, se decidió su aprobación.
Expediente 4123-1935/11, condiciones de CALP para cumplimiento de ordenanza 3889/10, se actualizarán los montos.
Expediente 0177/13, Promoción turística y Comercial de la Provincia de Santiago del Estero, solicitan exención de pago, se seguirá evaluando su aprobación.
Expediente 2149/13, Asociación de Amigos del Museo Histórico del Partido de Pinamar, por autorización de rifa, se le pedirá a la institución que acerque la documentación faltante, y hasta entonces no se aprobará.
Expediente Interno 1709/13, eximición de mayores, se enviará a archivo.
Siendo las 12:37 hs. se dio por finalizada la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario