"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 4 de diciembre de 2010

SALUD, IMPORTANTE CAMPAÑA DURANTE EL VERANO


El Intendente Blas Altieri, acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Omar Curto, el Director de Atención Primaria, Dr. Gustavo Orsi, y el Director de Relaciones Institucionales, Alberto Morales, recibió en la Sala Bonilla del Palacio Municipal a funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación ; el Coordinador del Programa de Abordaje Territorial, Dr. Jorge Masi; el Coordinador del Plan de Abordaje Integral, Dr. Marcelo Tempesta y el Dr. Harris, Coordinador General de Programas.
El encuentro tuvo por finalidad ultimar detalles referidos a la Primera Campaña de Verano, la cual será realizada en conjunto entre la Secretaría de Salud y el Ministerio de Salud de la Nación.
Durante la misma se realizarán diferentes acciones en los meses de enero y febrero:
1)Se montará una Carpa Sanitaria sobre la Av. Bunge , en la cual se prestarán los siguientes servicios: Control de Tensión Arterial, Control de Glucemia, Control de Edad Pulmonar, Control de Peso y de Talla, y Envejecimiento Vascular.
2)En el Espacio Público, ubicada en Av. Del Mar y Tres Carabelas, se instalará un Camión Sanitario, con dos carpas, una para salud mental, y la otra de atención preventiva.
Allí también estará una ambulancia que en caso de ser necesario, trasladará pacientes al Hospital de Pinamar, la misma será provista por el Ministerio de Salud de la Nación.
3)10 enfermeras y 10 promotores recorrerán la playa en bicicleta, estando equipados con los elementos necesarios para poder brindar asistencia y con handys, que le permitirán contactarse con la ambulancia ubicada en Av. Del Mar y Tres Carabelas.
4)Se ubicarán 6 Sobrillas Sanitarias Satélites, en diferentes puntos de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario