"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 21 de septiembre de 2013

BECAS MUNICIPALES: NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO?, por MARIANA DUFOUR

Este anuncio publicado en el periodico Pionero por la Secretaria de Tursimo, Cultura y Educacion es una burla a todos los ciudadanos pinamarenses, en especial, a los estudiantes y sus familias que, durante todo el año esperaron que les sean entregadas las becas estudiantiles que les corresponden por una Ordenanza dictaminada en 1998!
Ahora, la inoperancia la pagan los estudiabntes: el anuncio aclara que el trámite para obetener la beca retrocativa se podrá gestionar "unicamentte" durante la semana que a Alfredo Baldini y a Jorge Esperon se les ocurrió. O sea, mientras el secretario y el director se tomaron sus largos meses para cumplir con su obligación (nota periodistica deunciando este "olvido" mediante), los estudiantes solo contaron con una semana para recibir lo que les corresponde por derecho!
Eso si, el "olvido" de Jorge Esperon y su jerarquico Alfredo Baldini, no solo no es castigado sino que es premiado y difundido impunemente a traves de una publicación, como si de una gran noticia se tratara! Estos funcionarios le deben una explicacion y una renuncia a la comunidad, no una publicidad graciosa que miente en lo que oculta.
Me pregunto, ¿cuántas becas se habrian podido otorgar por el valor de esta publicidad obligada, fruto de su inoperancia y, tal vez, de su mala intencion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario