En la tarde de ayer el Intendente, Hernán Muriale, el Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez; el Director de Seguridad, Jorge Van der Ghote y funcionarios competentes al tema, mantuvieron un encuentro con propietarios y encargados de locales nocturnos.
Durante la misma el Jefe Comunal dejó en claro que se intensificarán los controles en dichos establecimientos, haciendo hincapié en tres ejes fundamentales:
1) Se le dará un plazo de 60 días, para regularizar las habilitaciones, refiriéndose a aquellos lugares que están habilitados como pubs ó bares, y hoy funcionan como boliches bailables.
2) En caso de reincidencia en clausura, se revocará en forma definitiva la habilitación municipal.
3) El control de ingreso de menores en dichos locales.
Por otra parte también se controlará de manera exhaustiva a los comercios para evitar la venta de alcohol a menores.
Cabe destacar que en dicha reunión hubo espacio para intercambiar conceptos sobre problemáticas generales de la nocturnidad y se acordó continuar con el camino del dialogo.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario