"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de septiembre de 2013

REUNION EN EL HCD CON LOS TRABAJADORES DE LA CULTURA

Este mediodía los concejales Mercedes Taurizano, Fernando Ávila, Pedro Elizalde, Rosana Di Pascuale, Edgardo Paso y Gladys Barce recibieron a trabajadores de la cultura, quienes se presentaron para tratar el proyecto de ordenanza propuesta por ellos para normar los talleres de Cultura.
Dado que no fue convocado el Director de Cultura, se organizó un nuevo encuentro el próximo viernes.
Por otro lado, los visitantes plantearon que el área está desorganizada, y que esto genera que los talleristas no tengan estabilidad.
Di Pascuale preguntó si el Concejo de Cultura está funcionando y lo presentes aseguraron que no estaban enterados, con lo cual también se le preguntará al Director.
Se debatió sobre los listados, en relación a los problemas que ya se suscitaron en el área de Deportes, y se aclaró que en este caso, se sumó un concejo consultivo, para evaluar esos casis. Además, plantearon que como docentes de cultura tienen la obligación promover la capacitación. También explicaron que pretenden la proyección de los talleres, para que vaya subiéndose el nivel.
Dado que a continuación había otra reunión pautada, se dio por finalizada la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario